El cadáver de una mujer con heridas por arma punzocortante fue hallado flotando en el río del poblado Paso San Juan, Municipio de Veracruz. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y abrieron una carpeta de investigación. En un principio se dijo que era un hombre.
Al sitio acudieron oficiales de la SSP y confirmaron que flotaba un cuerpo sin vida, que únicamente vestía pantalón de mezclilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
Personal de Protección Civil de Veracruz acudió al lugar para el rescate del cadáver, trasladándolo hacia la orilla del río allí cerca de Paso San Juan, hasta donde arribaron las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo ya a altas hora de la noche del miércoles.
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en el puerto de Veracruz para la práctica de la autopsia y establecer la causa de la muerte.
En un principio se pensó era el cuerpo de un hombre pero tras los primeros indicios en el Forense, se estableció era mujer y presentaba huellas de lesiones punzocortantes, permaneciendo en calidad de no identificada.