Habrá jornadas de vacunación contra COVID-19 para todos los rezagados, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al adelantar que este día se estará realizando la inoculación en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río, debido a un remanente de biológicos.
García Jiménez destacó que próximamente también habrá un punto en la zona norte, en Xalapa y uno más en el sur, por lo que se estarán avisando las fechas de aplicación.
“Se abrirán días especiales para los rezagados, informaremos una vez que se apruebe por la Federación y el Consejo de Salud”, dijo.
Durante conferencia de prensa en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo agradeció al pueblo veracruzano la confianza que tuvieron para aplicarse el biológico.
Sin embargo, recordó que hubo quienes no pudieron acudir a recibir su vacuna debido a que tenían algunos síntomas, estaban infectados, o por otras circunstancias, por lo que se dirigió a esas personas y les invitó a estar pendientes de las fechas para la vacunación ya que será un solo día para rezagados.
Información completa más tarde...