Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado balea fachada de ferretería, en Álamo; no hay heridos

- Ataque fue cuando había cerrado, pero había personal en su interior, la noche del miércoles

- El negocio agredido es “Casa Amiga” que recibió al menos 30 disparos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. 10/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del miércoles, grupo armado disparó contra un negocio situado en el bulevar Garizurieta, que conecta el centro de Álamo con la zona conurbada de los ejidos La Unión-Estero del Ídolo.

Los delincuentes dispararon repetidamente con armas de fuego, realizando ráfagas que alcanzaron la fachada de la ferretería Casa Amiga, la cual se encuentra al lado del salón de eventos Smith. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Habitantes de la zona afirmaron haber escuchado al menos 3 ráfagas que sumaron alrededor de 30 disparos, los cuales fueron realizados desde el carril de la izquierda en dirección de norte a sur, es decir, desde el otro lado del negocio. Ante esta situación, tanto conductores como peatones huyeron aterrorizados para resguardarse.



Se informó que el establecimiento ya se encontraba cerrado, aunque en su interior todavía había empleados de la tienda dedicada a la venta de herramientas y artículos eléctricos, lo cuales afortunadamente salieron sin lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales, personal militar y peritos en Criminalística para recoger evidencias. Además, se realizó un operativo de búsqueda, pero no se han recibido reportes de la captura de los presuntos autores de estos actos violentos.