Un taxista que conducía en estado de ebriedad un auto de alquiler provocó un accidente en la colonia 6 de Junio, donde chocó contra un auto estacionado, aventándolo a una pendiente, la tarde de este domingo.
Los hechos sucedieron en la calle Clara Córdoba Morán, donde circulaba el taxi Nissan número económico XL-4075, con placas A-378-XCX. El conductor iba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara contra un auto estacionado, lo que provocó que el vehículo fuera lanzado hacia una pendiente, donde terminó volcado sobre una casa.
El taxista, al ver la magnitud del accidente, intentó darse a la fuga, pero los vecinos de la calle Clara Córdoba Morán lo detuvieron, lo golpearon y lo amarraron para evitar que escapara, mientras esperaban la llegada de la policía.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron al lugar y confirmaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas en la casa donde cayó el auto. Atendieron al taxista, quien presentaba algunos golpes, y quedó bajo el resguardo de la policía.