Les quiero compartir un mensaje que me llegó vía whatsapp el día de hoy, que hizo viral la empresa “Gas del Atlántico” de Xalapa.
“estimado cliente en Gas del Atlántico estamos comprometidos con ustedes, es por ello que les pedimos verifiquen que el medidor de la pipa este en ceros antes de iniciar la recarga y que le suministran los litros correctos, ya que hemos detectado que el operador está manipulando los equipos, además necesitamos de su apoyo para verificar que las notas de venta que le entrega dicho operador vayan correctamente con su nombre de cliente, número de consignatario, fecha correcta. Además debe llevar hora de inicio y hora final de despacho en su ticket cualquier anomalía que detecten, favor de no pagar dicha recarga y reportarlos a los teléfonos 8230312,7 8420400, 8230200, 8230202 con el jefe divisional de ventas de Gas del Atlántico. gracias”
la razón de este mensaje es de incredulidad y molestia con la empresa Gas del Atlántico, porque como es posible que mediante un mensaje vía telefónica informe a sus clientes esta situación y pida que tengamos que estar pendientes de la carga de gas nosotros, cuando es responsabilidad de ellos cumplir conforme a ley con el servicio.
Acabo también de descubrir que todos los años que he sido cliente fiel de esta empresa, he vivido engañada pensando que me realizaban la carga adecuada, pues resulta que la misma empresa me está informando que ¡me han estado robando!
Es inaudito que la empresa de esta manera tan extra oficial e inadecuada haga público el robo del que somos objeto, por lo cual quiero decirle a esta empresa que dejaremos de comprar gas a “Gas del Atlántico”.
No vamos a estar revisando medidores de carga ni notas de venta, la función de la empresa es servir adecuada y legalmente, y de los clientes poder confiar en el servicio, y yo ya no confío en la gasera.
También les informo que mis vecinos y yo vamos a asesorarnos con un abogado para proceder legalmente contra Gas del Atlántico, ya que contamos con la aceptación del delito que han estado cometiendo.
Les pido mantengan mi nombre en anonimato por seguridad.
Nombre (…)
Teléfono (…)
Muchas gracias.