Se realizan las diligencias correspondientes en el caso de Coatzacoalcos, donde perdieron la vida siete jóvenes a bordo de una camioneta blindada que cayó a un río. Se abrió una carpeta de investigación y todo parece indicar que se trató de un accidente, expresó la fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns.
Durante una breve entrevista, la funcionaria estatal refirió que la camioneta está puesta a disposición por los hechos.
“Hicimos lo que nos corresponde, las diligencias, las necropsias, entregamos cada uno de los cuerpos (…), continuamos con diligencias para poder concretar y definir lo que pasó”, expuso.
Sobre si hay algún detenido, Verónica Hernández dijo que continúan con la investigación y posteriormente se determinará; tampoco confirmó si el dueño de la camioneta es el empresario Juan Carlos Fong.
“No tendría el dato en este momento, una vez que concretemos todo sacaremos un boletín oficial”, puntualizó al agregar que se deben concretar los trabajos de los peritos y estos ya están por concluir.
Al cuestionarle si se podría tratar de un homicidio imprudencial, reiteró que aún no pueden dar alguna determinación.
Cabe recordar que este fin de semana, al salir de una celebración, siete jóvenes cayeron al río en una camioneta blindada que se encontraba en un muelle privado en el Río Calzadas. Hasta el momento, no hay más informes oficiales sobre cómo se registraron los hechos y si hay algún o alguna responsable por este lamentable suceso.