La Delegación Regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) anunció la extensión de su horario para atender a los derechohabientes como problemas con sus créditos.
También se podrá solicitar prórrogas, disminución de mensualidades, reestructuras, firmas de convenios y descuentos por liquidación anticipada.
Con ello, el INFONAVIT ratifica el compromiso de colocar a las y los trabajadores en el centro de sus decisiones, extendiendo su horario para que quienes no puedan acudir en su jornada laboral tengan la oportunidad de recibir atención sin perderse de los servicios disponibles.
Los Centros de Servicio Xalapa, Fortín, Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica darán servicio extendido, a partir de este 20 de noviembre y hasta el 30 de este mismo mes, incluso permanecerán abiertas los próximos dos sábados.
El horario extendido será de lunes a viernes de 4 de la tarde 7 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con excepción del Centro de Atención de Poza Riva, que abrirá a las 8:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.
Se pretende acercar a las y los acreditados a los diferentes programas de cobranza social y puedan regularizar la situación de sus financiamientos y dar seguridad a su patrimonio.