El ex candidato a gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, rechazó alguna reunión con su primero-hermano, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
En rueda de prensa, el priísta dijo que antes de sentarse con el del PAN tendría que ofrecerle disculpas públicas a él y a su familia por los supuestos ataques en campaña.
“Es una condición, disculpa a Miguel Ángel para mi papá y para mis hermanos. Yo creo que es lo mínimo que tiene que hacer, es lo menos que tiene que hacer para quien le tendió la mano cuando vino a vivir a Veracruz”, dijo.
El de Soledad de Doblado aseguró que el ahora gobernador fue parte de su familia, pues habitó una de las habitaciones de su casa arropado como un hijo.
“Él tenía una recámara con nosotros, él vivía en la casa, él era parte de la familia y no se vale que durante la campaña para agredirme haya agredido a mis papás, a mis hermanos y también a mis hijas.
“Era parte de la familia, es decir, vivía con la familia, vivíamos como familia, vivía en la casa y no se vale que ahora en la campaña haya agredido a mi papá, a todos, a mis hermanos y a mis hijas, pero en particular un agravio en contra de un hombre de 86 años que lo trató como un hijo”, concluyó.