El excelente clima sirvió de marco para la velada musical con el trío ex integrantes de la famosa Banda Timbiriche, Sasha, Benny y Erik cuyo éxito comercial al retomar temas que marcaron una época sigue siendo una fórmula muy gustada, esto se notó en su presentación en el Segundo Concierto Masivo del Carnaval de Veracruz ante miles de personas reunidas en la Gran Plaza Malecón.
Del repertorio viejas canciones pero bajo nuevos arreglos con mayor fuerza hacia el rock por momentos, que al pop, pero sin duda las más cantadas por la multitud o coreadas fueron precisamente sus éxitos de antaño como “Cielo”, “Serás el Aire”, “Cuando Mueres Por Alguien” y “Princesa Tibetana”.
El homenaje a uno de los máximos exponentes del rock en español de la historia el argentino Gustavo Cerati, quien con Soda Estero marcaron una época fue de los más aclamados, especialmente un "Medley’ que se desprende de su último disco en vivo, consistente de “Persiana Americana”, “Juegos de Seducción”, “Cuando Pase el Temblor” y “De Música Ligera”.
En este concierto, Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín interpretaron también temas de su nuevo disco “Vuelta al Sol”, así como éxitos de sus respectivas carreras y por supuesto temas del grupo Timbiriche.
El concierto de este trío de jóvenes talentos mexicanos se prolongó hasta entrada la madrugada, tras lo cual agradecieron el cariño y aprecio del público y dando así un gran cierre a la segunda noche de conciertos masivos del Carnaval.