Era estudiante del Instituto Politécnico Nacional, IPN, el joven prensado y muerto al interior de una camioneta Jeep, accidentada la noche del pasado lunes en la autopista 150-D, Orizaba-Puebla.
Fueron familiares del ahora extinto, quienes identificaron ante la autoridad ministerial el cuerpo del joven David "N", de 28 años de edad, quien era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.
Se conoció que el ahora extinto vivía en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y había visitado a sus familiares en Veracruz, por motivos de la Semana Santa.
Como se informó de manera oportuna, David "N" circulaba abordo de su camioneta sobre la autopista 150-D, en dirección a la Ciudad de México.
No obstante, al circular la noche del lunes a la altura del kilómetro 252, del tramo carretero Ciudad Mendoza-Cumbres de Maltrata, ocurrió la desgracia.
Fue en el kilómetro 251 donde se registró el choque por alcance con un tractocamión Freigthliner acoplado a un remolque tipo plana, quedando el universitario prensado y muerto al interior de su camioneta Jeep blanca, matrícula YLS-527-A.
Ahora la Fiscalía investiga el accidente para deslindar responsabilidades, mientras un masculino quien viajaba como copiloto en la camioneta, se recupera de sus lesiones.