Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Ayuntamiento apoyos en comunidades de Tuxpan

Alcalde supervisó la entrega de láminas y trabajos de mantenimiento en Zapote Domingo, Chiconcoa, Banco de Calichar, Laja del Tubo y Monte Morelos

Comunicado Tuxpan, Ver. 13/03/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, el presidente municipal Jesús Fomperoza Torres realizó un recorrido por las comunidades Zapote Domingo, Chiconcoa, Banco de Calichar, Laja del Tubo y Monte Morelos.

En Zapote Domingo, el Alcalde entregó material de construcción y sanitarios para la Casa de Salud y Casa del Campesino. El agente municipal agradeció estos apoyos para su comunidad, que previamente había solicitado.

Posteriormente, en compañía del director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y el director de Desarrollo Agropecuario, Edmundo Cristóbal Cruz, se trasladó a Chiconcoa para supervisar los trabajos de mantenimiento a la red de distribución de agua potable, en los que también participa la CAEV.



En Banco de Calichar, junto al agente municipal inspeccionaron el puente vado que da acceso a la comunidad. Aquí, personal de Obras Públicas hará un levantamiento para un proyecto de factibilidad.

Durante su estadía en Laja del Tubo, Jesús Fomperoza hizo entrega de láminas para la Casa de Salud y les informó del avance de un trámite ante el Registro Agrario Nacional, relacionado con el proyecto del pozo profundo.

También les informó que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de calles y accesos.



Finalmente, en Monte Morelos entregó lámina para la Casa del Campesino y les informó acerca de lo que será la rehabilitación de las calles y el camino de la comunidad.

El Alcalde dijo que regresará para supervisar los trabajos que estará llevando a cabo Obras Públicas.