Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En plena temporada vacacional, hubo apagón en el Centro Histórico de Veracruz

- La energía eléctrica se fue unos 45 minutos, afectando el Zócalo, Catedral y Malecón

- Paseantes y comerciantes usaron teléfonos celulares para iluminar

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 19/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En plena temporada vacacional, se registró un apagón en el Centro Histórico y parte del Malecón de Veracruz, incluida la nueva plaza Heroísmo Veracruzano.

El zócalo y la Catedral de Veracruz, también están afectados por la falta de energía eléctrica, por lo cual los paseantes y comerciantes deben usar sus teléfonos celulares para iluminar la zona.

Los comerciantes del Mercado de Artesanías, no cerraron sus negocios, sacaron lámparas de emergencia para mantener iluminados sus locales.



Todos los establecimientos de la avenida Independencia que no cuentan con planta de energía como restaurantes de comida rápida, zapaterías y tiendas de ropa, se quedaron a oscuras.

Adentro de la Catedral de Veracruz en donde se realizaba la misa, se tuvo que encender velas.

Hasta el momento ninguna autoridad del ayuntamiento de Veracruz, ni de la Comisión Federal de Electricidad han dado posicionamiento al respecto.