Con la asistencia de alumnas y alumnos de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, padres de familia, docentes y autoridades civiles y educativas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo domo arriostrado de la institución, una obra realizada por el gobierno municipal que consiste en un techo que cubre 980 metros cuadrados de superficie, brindando protección contra las inclemencias del tiempo a toda la comunidad escolar.
Al hacer uso de la palabra, la directora de la escuela, Noelenee Coronado Ramírez, destacó las gestiones realizadas por su equipo de trabajo durante casi dos años y agradeció al alcalde Francisco Javier Medina del Ángel por haber cumplido su compromiso con esta obra en beneficio de la población escolar, conformada por 465 estudiantes, 41 docentes, 10 personas de apoyo y 400 tutores.
Asimismo, la Directora recalcó el compromiso que deben asumir las autoridades, el personal docente y los padres de familia para lograr una educación integral para la niñez de Cerro Azul. En emotivas palabras, exhortó a los docentes y tutores a formar en sus alumnos e hijos a ciudadanos de bien.
Por su parte, el alcalde Francisco Javier Medina del Ángel reiteró su compromiso con el sector educativo de Cerro Azul mediante la realización de este tipo de obras, que proporcionan a la niñez herramientas esenciales para su desarrollo. En el evento también estuvo presente el delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en Tuxpan, Onésimo Pérez Ramos, entre otros invitados.