Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Atzalan, reportan detención de candidato del PRI por portar armas

- A José Homero “N”, aspirante a la Diputación local por Perote, también le habrían hallado fuerte suma de dinero

- Taxistas cerraron carretera Tlapacoyan-Atzalan para demandar su liberación

René Izaguirre Atzalan, Ver. 06/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo se reportó la detención del candidato a la Diputación local de la alianza PRI-PAN-PRD por el distrito de Perote, José Homero “N”, por presuntamente portar armas.

Según se infirmó, el también alcalde con licencia de Atzalan fue aprehendido en localidad de Plan de Arroyos, en el mismo municipio; según trascendió, también le encontraron una fuerte suma de dinero.

Al candidato conocido como "El Jhony" se le habría detenido junto a otras personas, siendo todos trasladados a Perote para ponerlos a disposición de la Fiscalía.



Tras su captura, se reportó que taxistas bloquearon la carretera Tlapacoyan-Atzalan para demandar su liberación.

Asimismo, en un mensaje por redes, el candidato suplente, Misael Ríos Torralba, culpó al Gobierno de Veracruz por lo ocurrido y pidió a la población no creer lo que se ha difundido.

“Responsabilizo a Cuitláhuac García, responsabilizo al Secretario de Gobierno y al Secretario de Seguridad Pública de esta detención ilegal.

“Al distrito de Perote les pido que no crean lo que está circulando en las redes, que salgan a votar, porque el partido MORENA está haciendo una elección de Estado”, dijo.