Este sábado fueron asesinados a balazos dos hombres en el interior de un bar en el municipio de Coyutla, entre las víctimas hay un elemento de la Policía Federal que estaba de vacaciones.
Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron la mañana del sábado, dentro del bar "Play Platino" situado en calle Escuadrón, de la zona Centro de la ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés V. F., 32 años de edad, quien era elemento de la Policía Federal y Ezequiel L. L., de 32 años, de oficio carpintero.
Se dijo que fue un solitario sujeto quien privó de la vida a estas dos personas, sin embargo, no se dio a conocer, si el homicidio se derivó de una riña o fue un ajuste de cuentas.
Autoridades policiacas acudieron al sitio y llevaron a cabo un operativo para tratar de capturar al homicida, quien finalmente logró escapar.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar que realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.
Se dijo que el elemento de la Policía Federal estaba destacamentado en la Ciudad de México y que en días pasados acudió a dicho municipio a visitar a su familia, debido a que estaba de vacaciones.