El conductor de una camioneta entró con todo y el vehículo a una tienda OXXO de la avenida Ruiz Cortines, al quedarse dormido debido a su embriaguez. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.
Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de ayer viernes cuando Rafael, de 48 años de edad, conducía una camioneta Nissan tipo X-Trail color blanco en la avenida Ruiz Cortines.
Refirió que se le ocurrió pasar a comprar a la tienda que se ubica en la esquina con Francisco Rivera, cerca del monumento conocido como La Antorcha, colonia Obrera Campesina. Pero al entrar al estacionamiento repentinamente se durmió y se pasó derecho chocando con el local, entrando la unidad hasta las cajas registradoras.
Después del accidente, el conductor siguió dormido. Al lugar llegaron paramédicos de las corporaciones de Fénix y Aries quienes lo despertaron y revisaron al conductor estaba ileso. También arribaron policías estatales para tomar conocimiento de los hechos.
Una empleada de la tienda sufrió crisis nerviosa, fue atendida por los paramédicos. Más tarde llegó el padre del conductor para responder por los daños ocasionados por su hijo.