Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante el día a la playa, ¡y en la noche al Salsa Fest!

Turistas que llegaron exclusivamente para los conciertos aprovechan su estancia en Veracruz-Boca del Río

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 02/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Turistas recargan energías en las playas de Veracruz y Boca del Río para continuar con la fiesta durante la noche en el Salsa Fest. Llegaron desde el jueves y afirman que se quedarán hasta el último día para aprovechar el festival.

Muchos trasnocharon y bailaron hasta la madrugada, pero no dejaron pasar la oportunidad de relajarse acostados en la arena y refrescarse en las aguas veracruzanas.

“Apenas llevamos un día y estamos muy a gusto, la gente muy amable. Sobre todo la música; nos encanta la salsa”, dijo Ana Maribel.



“Aprovechamos y pedimos días de vacaciones. Vamos a estar en las playas, más tardecito el malecón, al Acuario, a comer unas picaditas, un lechero”, agregó Aracely.

Cansados porque el Salsa Fest se extendió hasta las 5 de la mañana, afirman que visitan Boca del Río exclusivamente para los conciertos.

Algunos llegan en familia, otros en grupos de amigos, juntos y separados, pero lo importante es que se encuentran para bailar con los máximos exponentes de la salsa.



“Venimos 10 personas. Sí, toda la familia. Mi niña tiene 2 años, también le gusta mucho la salsa”, dijo Daniela.

“Nos divertimos mucho. Esta vez venimos bastantes amigos, cada quien, por su lado. Pero nos andábamos buscando y ya que nos encontramos se armó la fiesta”, señaló Ana Maribel.

Se espera que para el fin de semana la afluencia de turistas aumente.