Dos personas perdieron la vida y 2 más resultaron con lesiones este martes, en un trágico accidente suscitado en la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del kilómetro 12.
Se trató de un violento choque entre un automóvil Volkswagen Pointer color gris y un Nissan Versa color rojo, el primero de los cuales quedó a mitad de la vía, mientras que el segundo fue proyectado parcialmente fuera de la carretera. Presuntamente, el conductor del auto gris habría intentado un rebase e invadió el carril contrario.
Socorristas y personal de Protección Civil acudieron a brindar auxilio, y 2 lesionados fueron trasladados a un hospital. Ambos viajaban en el Pointer, en el que 2 cuerpos quedaron prensados sin vida.
Brigadistas utilizaron equipo neumático “quijadas de la vida” para realizar cortes y extraer a los heridos y los cuerpos prensados, que eran del piloto y copiloto, presuntamente 2 hermanos identificados de manera extraoficial como Sergio “N”, de unos 38 años, y Kevin “N”, de aproximadamente 35.
Al sitio también acudieron oficiales de la Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.