Un adulto mayor y su hijo fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Orizaba, tras perder el sendero de descenso que va del paseo turístico del cerro del Borrego a la colonia Santa María Tlachichilco.
A través de una llamada a los números de emergencia, se alertó a las autoridades preventivas sobre el extravío de un hombre de 65 años de edad y su hijo de 25 años.
Según la información, se conoció que padre e hijo subieron por el acceso principal ubicado en Sur 18, entre Poniente 5 y 7, de la colonia Centro, hasta alcanzar la cima durante la noche del pasado sábado. Posterior a la caminata, padre e hijo decidieron descender por el camino que va de la colonia Tlachichilco hacia el lugar conocido como Los Arenales, donde se extraviaron.
Al salirse del sendero, explicaron que no lograron reencontrar el camino, hallándose en una barranca, por lo cual, después de varios minutos, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades. Fue en horas de la madrugada que las corporaciones preventivas los ubicaron y ayudaron a bajar por la calle Poniente 24, de la colonia Santa María Tlachichilco.