Un aparatoso percance automovilístico se registró esta mañana sobre el bulevar Ávila Camacho, a la altura de la calle Uribe, en la ciudad de Veracruz, dejando un saldo de 2 personas lesionadas.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, tripulantes de un automóvil Nissan March se dirigía con sentido al centro de la ciudad, cuando al llegar a la curva del acuario viejo, cerca de la Plaza del Magisterio, el conductor perdió el control presuntamente por exceso de velocidad.
El vehículo se salió de la vía y se subió al camellón central, donde impactó contra un señalética y estrelló violentamente contra una palmera.
A consecuencia del fuerte impacto, 2 personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas: el conductor y una dama que acompañaba. Los técnicos en urgencias médicas se movilizaron rápidamente al lugar para atender a los heridos.
La mujer que se mantuvo en el interior del vehículo presentaba lesiones importantes y estaba siendo evaluada.
Testigos en la zona indicaron que el conductor se encontraba en un aparente estado inconveniente. Además, algunas personas señalaron que el conductor se retiró del lugar, caminó hacia un callejón cercano y luego se recostó en una esquina.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, se vio afectada la circulación y fue cerrada temporalmente, bomberos municipales encapsularon los líquidos regados para evitar un percance posterior