Ir a Menú

Ir a Contenido

Dos estudiantes de 23 y 24 años secuestraron, drogaron y violaron a adolescente

- Ella logró comunicarse con un profesor quien, apoyado por policías de Medellín de Bravo, la liberaron en condiciones deplorables - La víctima estudia la secundaria, sólo tiene 13 años de edad

Javier Balvino Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 03/03/2009

alcalorpolitico.com

Dramático rescate de una menor de 13 años que la mantenían secuestrada dos estudiantes (que la drogaron y abusaron de ella) en un domicilio del fraccionamiento Puente Moreno.

El rescate lo efectuaron elementos de la policía municipal de este municipio, por la ayuda de un maestro conocido de la menor que estuvo privada de su libertad desde las 7:00 AM a las 2:00 PM en la casa marcada con el 12 “A” del Circuito Iris, de Puente Moreno, en poder de los estudiantes Francisco Javier Luna Uscanga (23 años) y Hugo Luna Ortiz (24).

El horror para esta estudiante comenzó hoy después de que los dos sujetos decidieron secuestrarla para drogarla y violarla en múltiples ocasiones en el interior del domicilio mencionado.

Como pudo, la adolescente logró comunicarse vía celular con uno de sus profesores que, casualmente, estaba cerca del punto, y le explicó en qué condiciones estaba.

El maestro logró dar con la casa en la cual le tenían y al encontrarse con los captores, éstos lograron amedrentarlo diciendo que eran parte de la delincuencia organizada, y si no se marchaba le pesaría.

El maestro se marchó, pero regresó con apoyo de la policía y encontraron a la menor en condiciones deplorables, atada de manos y con señas de abuso.

Los sujetos se dieron a la fuga pero fueron apresados minutos después. Ya fueron presentados ante el ministerio Público por los Cargos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.