Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que la Alcaldesa de Xalapa solapa aviadores

Reporta a la Jefa de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Xalapa

03/10/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días Sr. Director de este tan prestigiado medio de comunicación, el motivo de este documento es con la finalidad que no se permitan las actividades a todas luces ilícitas, arbitrarias y prepotentes por parte de los servidores públicos que son parte de esta Administración que encabeza la Lic. Elizabeth Morales García permitiendo a gente que cobra en la nómina jugosas cantidades de dinero y sin aparecerse en sus áreas de trabajo, tal es el caso de la Licenciada María Teresa Parada Cortes, Jefa de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Xalapa, la cual y a la vista de todo el edificio (porque para su mala suerte su oficina se encuentra ubicada en el paso de todos) NUNCA asiste a laborar.

En días pasados le envié un correo a la Alcaldesa informándole lo que vengo relatando, sin embargo, le comento con toda tristeza que hizo caso omiso de mi queja, por lo que no quisiera pensar que está en contubernio con tal funcionaria permitiéndole hacer lo que le venga en gana o tal vez su equipo cercano no le hizo llegar tal documento.

Ya estamos hartos de permitir que gente como la Lic. Parada Cortes hagan su voluntad no asistiendo a laborar y si digo esto es porque ya es del dominio público en el edificio donde muchos compañeros ni siquiera la conocen, le repito lo que le dije en el correo a la Lic. Morales García, yo voy de acuerdo con que lleguen tarde, que se vayan temprano o que simplemente no asistan algún día o por algún periodo vacacional, pero de eso a que la hemos visto cuando mucho diez veces en los tres años, injusto sería que después de esta publicación la licenciada tome el lugar que le correspondería y trabaje tres meses de tres años que debió bajo juramento cumplir.



Confío en las decisiones de la Edil Elizabeth Morales García poniendo un alto en esta situación y librándose de ese cáncer que puede llegar a contaminar a todo el Ayuntamiento siguiendo su vergonzosa actitud, porque si nos ponemos a buscar en todas las áreas, estoy seguro que encontraremos muchos personajes de esos que nadamas cobran pero no trabajan y yo creo que a la Alcaldesa no le va a gustar tal situación porque acuérdese que el que busca encuentra.

Me despido Señor Director, felicitándole por el éxito obtenido por este medio de comunicación y al mismo tiempo agradeciéndole el espacio para publicar este escrito.

FAVOR DE OMITIR MIS DATOS POR OBVIAS RAZONES. GRACIAS.



Atentamente.