No eran hombres armados los que se llevaron al activista Abraham Caballero Martínez, de 36 años de edad, del Centro Cultura “Casa Magnolia”, eran elementos de la Policía Ministerial Acreditable los que se lo llevaron y presentaron a la Agencia Segunda del Ministerio Público, se desconocen las causas por el momento.
Anoche comenzó a difundirse en las redes sociales, que al filo de las 20:30 un grupo de hombres armados vestidos de civil que viajaban en tres automóviles se llevaron al activista de los Derechos Humanos del Centro Cultural “Casa Magnolia”, Abraham Caballero Martínez, cuando se encontraba en las puertas de este domicilio ubicado en la equina de Magnolia y Ciprés de la colonia Venustiano Carranza, de esta capital.
Fue al filo de la media noche que compañeros de Abraham Caballero, lo ubicaron que se encuentra a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público, desconociéndose los cargos.
Este martes a las 11:00 horas compañeros de Abraham Caballero acompañados de organismos de Derechos Humanos no gubernamentales, se manifestarán en la Plaza Lerdo donde ofrecerán una conferencia de prensa.