Un operativo coordinado por elementos de fuerzas federales y estatales, terminó en el aseguramiento de una vivienda utilizada como "punto de venta" en calles de la colonia Santa María Tlachichilco, de la ciudad de Orizaba.
Fue a través de personal de la Fiscalía General del Estado, como se dio cumplimiento al aseguramiento de la propiedad, gracias a una orden liberada por un Juez de Distrito.
Dentro del inmueble, autoridades reportaron el aseguramiento de diversos objetos para la venta y distribución de estupefacientes y hierba verde seca con características similares a las de la marihuana.
Además, pipas para fumar la droga conocida como cristal, una laptop, molinillos de plástico, básculas grameras y sábanas para el probable consumo de marihuana.
Entre otros objetos que se reportan destacan una cámara de videovigilancia, un teléfono celular y una máquina para sellar bolsas de hule.
En el operativo participaron Fiscales de dos dependencias, Peritos y agentes de la Policías Ministerial coordinados con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado.
El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para los trámites e investigaciones correspondientes de ley.