Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión Nacional de Vivienda alerta a población para que no caiga en fraudes

Exhorta a beneficiarios del Programa por una Mejor Vivienda a que a nadie den dinero

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 02/06/2023

alcalorpolitico.com

Con el fin de alertar a la población para que no caigan en fraudes, el encargado de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en el estado, Carlos Robles, exhortó a los beneficiarios del Programa por una Mejor Vivienda a que no den ningún dinero a nadie.

Explicó que nadie puede llegar a su casa a decirles que gracias a él o ella recibirán ese beneficio y mucho menos que les deben dar algo del dinero que les llegue.

Durante el mensaje que ofreció a los ciudadanos reunidos en Potrerillo Pueblo que recibirán ese programa a partir del próximo 21 de junio, los invitó a no caer en engaños pues esa ayuda es exclusivamente para que lo apliquen en sus viviendas.



Detalló que para esta zona se destinarán 12 millones de pesos por parte de ese programa en beneficio de 350 familias.

Recordó que este programa llega por primera vez a este municipio, apoyo que surgió de un programa emergente para ayudar a las familias durante la pandemia del COVID-19 y que ahora ya es institucional.

Agregó que para acceder a ese apoyo los beneficiarios tuvieron que pasar por un filtro para seleccionar a aquella población con más necesidad.