Un comando armado tomó por asalto la tarde de este jueves las instalaciones de la casa de empeños "Fundación Dondé", para sustraer un cuantioso botín de dinero en efectivo y alhajas.
De acuerdo con las primeras versiones, se conoció que se trata de cuatro hombres con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego cortas y largas, al momento en que tomaron por sorpresa a los empleados.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de "Fundación Dondé", ubicadas en calle Francisco I Madero, entre poniente 4 y 6 en pleno centro de la ciudad de Orizaba.
Datos recabados señalan que los delincuentes abordaron una camioneta blanca después de cometer el asalto, sin que ninguna autoridad pudiera ubicarlos y menos detenerlos.
Fue a través del número de emergencia 911 como se dio a conocer el asalto, arribando al lugar varios policías para tomar conocimiento de los hechos.
A pesar del rápido desplazamiento de los elementos policíacos, no fue posible ubicar a los responsables, quienes ya contaban con una ruta de escape.
Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, por lo cual se espera que en las próximas horas sea a través de la denuncia correspondiente cono se dé a conocer.