Aunque en distintos medios corrió el rumor de la muerte de Evangelina Martínez Porfirio, empleada doméstica de la pastora Lucy Martínez, testigo clave para el esclarecimiento de la muerte del conocido pastor de la Comunidad de Dios, la información no ha sido confirmada.
Según la información extraoficial vertida en medios locales, la empleada fue hallada muerta en el vecino estado de Tabasco con heridas que le causaron la muerte.
Lo único cierto del caso es que Martínez Porfirio no se presentó a declarar al Juzgado Tercero de Primera Instancia el pasado martes, cuando tenía que haber recibido su declaración en torno a los hechos del homicidio.
De tal manera que la liberación de los cuatro empleados electricistas acusados del crimen del pastor Claudio Martínez podría ser inminente, dado que la parte acusadora no ha entregado las pruebas contundentes en el caso, por lo que el amparo promovido por la defensa de los acusados podría hacerse efectivo.
Es importante también mencionar que el despacho de abogados Mario Castañeda y Asociados grupo de abogados representante de la pastora Lucy, se desligaron del caso.