Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran la circulación en la carretera federal que va de Palma Sola a Cardel

- Además de socavones, ahora es un hundimiento en esa vía abandonada por falta de mantenimiento

- Se reportó desde la mañana que automóviles pequeños golpeaban el suelo al pasar por este hundimiento

Edgar Montes Cardel, Ver. 11/11/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades estatales y federales cerraron la circulación sobre carretera federal 180 Palma Sola - Cardel, lo anterior a la altura del tramo conocido como El Cerro de los Metates ( zona Arqueológica Quiahuiztlan )

Como medida de prevención, las autoridades municipales de Protección Civil, autoridades estatales y federales, determinaron cerrar la circulación vehicular debido al hundimiento de una alcantarilla sobre la carretera federal.

Se reportó desde la mañana que automóviles pequeños golpeaban el suelo al pasar por este hundimiento, pero aun así circulaban con precaución y abanderamiento, pero ya por la noche colapsó la alcantarilla.



Personal de Comisión Nacional de Emergencia, con sede en Palma Sola, se encuentra abanderando la zona desde esta mañana, Policía Municipal, Protección Civil de Actopan se encuentran en este lugar en compañía de autoridades estatales y Guardia Nacional, División Caminos.

La población asentada en esta zona manifestó estar preocupados del mal estado de esta carretera federal, primero se presentan socavones, y ahora este hundimiento generando el temor al circular a diario sobre esta zona afectada por falta de mantenimiento.