Agentes de la Policía Ministerial aseguraron una posible casa de seguridad de la delincuencia organizada, en calles de la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba.
A pesar del hermetismo que guardan las autoridades, trascendió que en horas de la madrugada un grupo de investigadores ubicó el inmueble, luego de dar seguimiento a un motociclista. En una vivienda ubicada en calle Amado Nervo agentes de la Policía Ministerial documentó actividad sospechosa, por lo cual procedieron al aseguramiento de la zona.
Con el apoyo de corporaciones preventivas, se habría detenido a personas en el interior del inmueble, versión que no ha sido confirmada por una autoridad oficial. Pero fue hasta la tarde de este miércoles que corporaciones preventivas y ministeriales realizaron un cateo en el domicilio para dar forma al expediente iniciado ante la Fiscalía por estos hechos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial. Tampoco si hubo detenidos durante el operativo de la madrugada, toda vez que la vialidad permaneció cerrada por algunas horas.