Objetos extraños con supuesta “carga de energía” fueron vistos y fotografiados la madrugada de este viernes desde el municipio de Río Blanco, mientras ciudadanos captaban el eclipse lunar.
Al filo de las 00:30 horas, Sandra C.R. presenciaba el eclipse lunar y tomaba fotografías con un teléfono celular, pero al obtener imágenes de mala calidad, optó por usar una cámara fotográfica. Justo cuando Sandra enfocaba el lente de la cámara hacia la Luna, descubrió un objeto luminoso de forma irregular, poco perceptible al ojo humano.
En las gráficas se aprecia un objeto de naturaleza es incierta, pero que, según quienes lo presenciaron, volaba a gran altura y cambiaban de forma. Los objetos fueron observados durante aproximadamente siete minutos, hasta que desaparecieron al perder luminosidad. No obstante, luces en el cielo continuaron viéndose durante un lapso de 30 minutos.
Cabe mencionar que, en los últimos siete años, se han reportado avistamientos de objetos extraños en los cielos del valle de Orizaba, los cuales han sido documentados por ciudadanos mediante dispositivos móviles o cámaras fotográficas.