Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan cámaras de seguridad “levantón” de una mujer, en Ciudad Mendoza

La víctima sería familiar de comerciantes del mercado de la calle Industria

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 18/03/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Una mujer fue presuntamente levantada en céntricas calles de Ciudad Mendoza, por hombres que descendieron de un automóvil y se la llevaron afuera de una tienda de abarrotes. El momento fue grabado por cámaras de seguridad y compartido a través de redes sociales.

A un día de registrarse el asesinato a balazos de dos comerciantes del mercado ubicado en calle de La Industria, nuevos hechos delincuenciales exhiben la falta de acciones preventivas de parte del Gobierno Municipal de Héctor Rodríguez, señalaron molestos comerciantes de esa zona.

El video con una duración de 28 segundos, y expuesto a través de redes sociales, muestra el momento en que un vehículo Nissan Versa, tipo sedán, rojo, fue atravesado en la calle, obstruyendo el paso de la banqueta.



Del vehículo descienden tres hombres. Uno que viste camisa roja, pantalón gris y tenis blancos con negro y gorra negra. El segundo, pantalón azul marino y chamarra negra, y el que conduce, pantalón azul marino, gorra blanca y chamarra negra.

De la tienda sale en ese momento una mujer de identidad reservada, quien es familiar de comerciantes del mercado de calle de la Industria y propietarios de la misma tienda de abarrotes.

Al salir, la mujer es sometida por dos hombres quienes la meten en la parte trasera del automóvil, mientras que el conductor se pierde en dirección al oriente del municipio.



Es de mencionar que los ataques y amenazas en contra de comerciantes del mercado Morelos y su extensión de calle de La Industria continua, sin que ninguna autoridad haya reforzado las acciones de seguridad para este gremio.

Locatarios señalaron que a través de grupos de WhatsApp están en constante comunicación para reportar en tiempo real estos incidentes.