Una persona gravemente lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó de saldo el choque de una camioneta, propiedad de la empresa Peñafiel, la tarde de este sábado en la autopista 150-D, Puebla-Córdoba.
Fue en el tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, donde ocurrió el percance, en el momento en que el conductor de una camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas, circulaba en dirección hacia Córdoba.
Fue a la altura del kilómetro 285+200, justo adelante del puente de Metlac, donde el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención que divide a los carriles que van en dirección a Puebla.
Tras el impacto, el conductor quedó severamente lesionado, siendo auxiliado por otros conductores y posteriormente por paramédicos de CAPUFE.
El lesionado, de quien no se dio a conocer su nombre, fue enviado a las instalaciones de un hospital donde será atendido de un golpe contuso en la cabeza. El tramo carretero fue parcialmente cerrado a la circulación, hasta en tanto se realizaba el peritaje correspondiente.