Caos vehicular ocasionó el conductor de un tractocamión tras desprenderse su caja y quedar varada a mitad de la autopista 150-D, Orizaba-Puebla, ocasionando filas de hasta 15 kilómetros.
Asimismo, un tractocamión doble articulado se atoró en el mismo tramo cuando intentó pasar y al no conseguirlo tampoco logró ponerse de reversa.
Fue la mañana de este domingo cuando se reportó a los números de emergencia que a la altura del kilómetro 247 circulaba un tractocamión Kenworth, remolcando un doble contenedor.
Al salir de una curva, el segundo remolque se desenganchó y quedó varado obstruyendo ambos carriles de la autopista en dirección a Puebla.
Tras varios minutos de bloqueo, algunos conductores de vehículos ligeros se decidieron a pasar pero el operador de un tractocamión doble articulado quedó atorado entre la cuneta y el remolque desprendido.
Como consecuencias de este percance, la circulación vehicular quedó varada y se generó una fila de vehículos particulares y del transporte público federal por más de 15 kilómetros, llegando hasta Balastrera, municipio de Nogales.