A unos días de que concluya el 2024, los verificentros de Coatzacoalcos siguen atendiendo a automovilistas a fin de que cumplan con lo requerido en la ley.
Rafael, trabajador de un verificentro en la calle Juan Osorio 607 de la colonia Francisco Villa, informó que el costo es de 456 pesos por semestre, sin embargo, actualmente hay un programa para condonar multas y recargos, por lo que si alguien tiene pendiente su verificación del primer semestre del 2024, puede hacerlo.
“Los invitamos a que hagan la verificación de su coche, los requisitos son su tarjeta de circulación, la última papeleta de verificación. En los casos donde se han extraviado o que no han hecho verificación del primer semestre, aquí damos solución", dijo.
Añadió que primero es recomendable que los automovilistas hagan una inspección visual a su coche, filtros, goteo de aceite u otro líquido y después ya lo pueden traer para la verificación.
Rafael argumentó que es importante hacer las verificaciones por temas de medioambiente, evitar multas y recargos. La verificación semestral tiene un costo de 456 pesos y si se acumula el primer semestre y el segundo, pagarían sin multas 922 pesos.