La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz donde un auto cayó desde el puente de Plan del Río. El accidente sucedió cuando un auto color gris con razón social Grupo Larrea, se desplazaba en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz.
Su conductor al momento de pasar el puente de Plan del Río perdió el control y se salió de la cinta asfáltica cayendo sobre piedras dando varias volteretas.
Habitantes del poblado del Plan del Río al escuchar el fuerte golpe corrieron a ver qué había pasado y encontraron el auto accidentado. Acudieron auxiliar al conductor y reportaron el accidente a la unidad de Protección Civil de Emiliano Zapata.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para atender al conductor quien resultó levemente lesionado. Patrulleros de la Guardia Nacional división Caminos llegaron a tomar conocimiento.