Un presunto feminicidio tuvo lugar esta mañana en el puerto de Veracruz, La víctima, una madre de 35 años de edad, fue hallada muerta con heridas de arma blanca. Sus familiares habían denunciado previamente a su expareja por violencia y acoso constante.
Marion Lizbeth “N” quedó sin vida en la calle Ficus del fraccionamiento Dos Caminos, frente al Condominio Arecas casi esquina Mariano Arista. Dejó en orfandad a 2 niños de 10 y 11 años, ambos discapacitados que dependían de la hoy occisa.
Vecinos reportaron el hallazgo de Marion Lizbeth “N” con rastros de sangre consecuencia de varias puñaladas y pidieron ayuda al 911. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero no pudieron salvarle la vida.
La víctima había denunciado a su exnovio ante la Fiscalía Especializada por constantes agresiones desde hacía varios meses. La hermana y padres de Marion Lizbeth señalaron que el hombre la acosaba constantemente, la espiaba y seguía a donde fuera, incluso señalan se había brincado la barda de donde vivía.
Cuando denunció, la Fiscal le informó que una patrulla daría rondines más constantes cerca de su domicilio, pero los familiares acusaron que la patrulla muy rara vez la veían y tales medidas no funcionaron y ahora exigen justicia. Marion Lizbeth había terminado su relación con el agresor hacía año y medio, pero él seguía con los constantes hostigamientos en impunidad.
La víctima vivía en una cuartería a unas cuadras de donde fue hallada, esta mañana se dirigía a su trabajo que desempeñaba en los muelles. Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y la Policía Ministerial ya abrió la carpeta correspondiente para dar con el feminicida.