Un joven motociclista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en céntricas calles del municipio de Rafael Delgado.
El suceso causó alarma entre los habitantes del Segundo Barrio de Rafael Delgado, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades preventivas.
Sobre los hechos se sabe que al filo de las 22:30 horas, hombres armados quienes viajaban en una motocicleta dieron alcance a en Avenida 2, del Segundo Barrio a su víctima.
Al tenerlo al alcance, los delincuentes detonaron el arma de fuego en cuatro ocasiones, muriendo al instante el joven quien vestía sudadera verde, con pants deportivo negro y franjas blancas.
El joven que está sin identificar viajaba en una motocicleta negra con rojo, en la cual quedó atorado a la altura de las extremidades inferiores.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para tomar conocimiento y asegurar el perímetro.
Posteriormente personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue canalizado al Semefo de la ciudad de Orizaba.
A pesar del operativo, nada se sabe de los asesinos, por lo cual se inició una carpeta de investigación, a fin de dar con la identidad de los responsables.