Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a 2 hombres en báscula de piña, en Rodríguez Clara

- Se informó que se trata del productor Ángel Abendaño Gerardo y Antonio Murillo

- Crimen ocurrió en la localidad de Los Tigres

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 03/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado el empresario piñero Ángel Abendaño Gerardo fue asesinado a balazos en la localidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. En el ataque otra persona más habría muerto cuando era trasladada en una ambulancia a un hospital

Se informó que al momento de la agresión Ángel Abendaño, mejor conocido como “Kelo”, de 45 años de edad, se encontraba en compañía de su compadre Antonio Murillo quien resultó herido de bala y del cual se dijo perdió la vida minutos después cuando era trasladado a un hospital.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando se celebraba la inauguración de una paletería sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de la báscula de piña, donde varias personas degustaban las carnitas que el productor cañero ofrecía.



Se dijo que un hombre se acercó y disparó en repetidas ocasiones contra Ángel Abendaño Gerardo y luego escapó en una camioneta que ya lo esperaba a unos metros donde ocurrió el ataque.

En el atentado, una persona identificada como Antonio Murillo resultó herido, por lo que fue auxiliado por sus familiares y amigos quienes lo trasladarían a un hospital de la ciudad, sin embargo, este habría perdido la vida.

Autoridades policiacas acudieron al citado y lugar confirmaron la muerte de “El Kelo”, a quien su asesino le habría disparado a la cabeza.



En el lugar se encuentran autoridades ministeriales para realizar las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.