Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian Festival del Pescador y Rumbata para este fin de semana en el Puerto de Veracruz

Arrancará a las 12:00 horas desde Villa del Mar, con la presentación de los candidatos a reyes infantiles del Carnaval 2025

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 25/04/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado 26 de abril, se llevará a cabo en el bulevar Ávila Camacho del municipio porteño, el Festival del Pescador y la Rumbata para promocionar el próximo carnaval de la ciudad.

La Rumbata arrancará a las 12:00 horas desde Villa del Mar, con la presentación de los candidatos a reyes infantiles y la participación de la Corte Real. El recorrido concluirá en el Festival del Pescador, que iniciará aproximadamente a las 12:30 horas, en el Muro de los Pescadores.

La alcaldesa Paty Lobeira, anunció que el festival celebra su cuarta edición y contará con la participación de pescadores y sus familias, quienes ofrecerán al público una variedad de platillos típicos veracruzanos, preparados con recetas tradicionales y productos del mar.



“Será una jornada llena de alegría, música y sabor, como nos gusta a los jarochos”, expresó la alcaldesa, al tiempo que reiteró la invitación tanto a locales como a visitantes a sumarse a estas festividades.

Por último, destacó los buenos resultados de la Semana Santa e indicó que durante esta Semana de Pascua continúan las visitas de turistas y locales a las playas, el Zócalo, la Plaza del Heroísmo y el nuevo Mercado de Artesanías.