Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al PAN le afectó el poder, se olvidó del respeto a las personas y el bien común: Ángel Escudero

La caballada está flaca porque nos hemos ido desgastando en lugar de atender a la gente, expresó Consejero del albiazul

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/08/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Partido Acción Nacional (PAN) le hizo daño el poder, consideró el consejero nacional de este ente político, Ángel Escudero Stadelmann, quien destacó que los infiltrados en el albiazul han querido contaminar a los demás.

“Al PAN le hizo daño el poder, cuando llegas al poder, se pierde el piso, por eso creo que el partido debe recobrar su mística que es respeto a la persona humana y al bien común”.

Reconoció al igual que el secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Tomás Trueba Gracián que hay infiltrados del PAN, que estas personas han querido tener el poder “y sí, la caballada está flaca porque nos hemos ido desgastando en lugar de atender a la gente, de actuar con trascendencia”.



Sin embargo, no quiso revelar los nombres de los infiltrados, sólo se concretó a decir que se puede analizar quiénes son “ha habido infiltrados de otros partidos que trabajan de otra manera, nos quieren contaminar”.

Dijo que el partido siempre se ha preocupado por formar gente, lo ha hecho, pero algunos de éstos han salido “malos”. Además, destacó que a nivel estatal se han hecho las cosas bien pero “cuando no cede un poder a otras personas, nos vamos a lastimar”.

Añadió que en este momento en el Estado uno de los grandes peligros es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvió a gobernar, pues de nueva cuenta volvió a ganar elecciones con sus “mapachadas”.