Carta a la Rectora de la Universidad Veracruzana:
Señora Rectora:
Mire por qué le perjudica la señora, Martha Herrera, líder de la AFECUV (Asociación de Empleados y Funcionarios (y funcionarios académicos) de la Universidad Veracruzana.
Dice ser protegida de dos: de la señora Leticia Rodríguez Audirac y dice ser protegida de Lupita Cruz Feria, directora de Recursos Humanos, con el antecedente de hacerle grandes préstamos a los colaboradores cercanos de la maestra Cruz Feria; aunque esto no involucre de lleno a la maestra Cruz Feria sí representa un riesgo para la Universidad, chéquese:
1. La casa en la que tiene las oficinas es de una ex funcionaria de la UV, a la cual amagó con mentiras, lic. Inés Barradas, ex secretaria particular de Rafael Murillo.
2. Presume de la protección de Papo Levet porque el líder de FESAPAUV acepta ir a sus eventos.
3.- Es usurera; el interés de los préstamos que otorga siempre rebasa lo pactado, el interés no se sabe dónde va a parar porque las cajas de ahorro que maneja, siempre dan el más mínimo de porcentaje a los ahorradores, (habrá que preguntar a algún afiliado)
4. Le puso de nombre al kinder “Adamina Ávila Gandour”, nombre de una señorona reconocida por cualquier universitario, sea de confianza, académico o del SETSUV. Ese no fue el problema, pero la familia de la difunta no está enterada ni conforme que esta señora lucre con el nombre de la contadora Adamina y tienen razón porque la ocupa de bandera.
5. Nadie hace nada porque se ostenta de tener protección en todos niveles, hasta en la seguridad, y esto solo es cosa de ver quien la visita.
6. Los universitarios creemos en la doctora Sara Ladrón de Guevara, en su esfuerzo por superar el servicio médico, y ojo Martha Herrera con tal de no quedar mal con las autoridades universitarias no dice ni pio, sus agremiados no le importamos, es cosa de ver que jamás hizo nada por el servicio médico, la Rectora tuvo que fijar su atención en esto. ¿a esto se le llama líder?
7. Las fechas en las que programa asamblea las hace de un día para otro, utilizando a una jubilada, nadie se entera hasta que no hay cuórum
Maestro Palma
Puede poner mi nombre, no mis teléfonos no por represalias
(…)