La noche de ayer viernes, un joven identificado como Jaime Sánchez fue auxiliado por personal de Protección Civil de Úrsulo Galván, luego de presuntamente haber sido agredido físicamente por sus propios familiares luego del viaje que hicieron a playa Chachalacas procedentes de Puebla.
Lo que parecía una tarde de diversión, en segundos se convirtió en una discusión entre hermano y primo por problemas de dinero, resultando severamente lastimado.
Argumentó a socorristas que sus propios parientes lo llevaron y abandonaron en un paraje a un costado de la carretera Poza Rica-Cardel, a la altura de la desviación a Cempoala, donde fue apoyado por PC Úrsulo Galván que lo trasladó a sus instalaciones para estabilizarlo.
Cabe señalar que las autoridades de PC de Ursulo Galvan, en repetidas veces se pusieron en contacto con el hermano de Jaime, quien se habría negado a apoyarlo, siendo finalmente un tío de éste, en Puebla, quien le mandaría dinero para que pudiera regresarse con él.
Personal de primeros auxilios reportó que Jaime se encontraba estable, en las primeras horas de este sábado viajaría de regreso a Puebla donde ya era esperado por familiares.