Familiares y amigos de Perla “N”, sentenciada a 50 años de prisión por la desaparición de José Luis “N” su pareja sentimental, protestaron afuera de los Juzgados Penales de La Toma para exigir justicia.
Vestidos de color naranja y portando cartelones con el nombre de Perla exigieron justicia y señalan que no está sola pues darán todas las pruebas necesarias para que salga libre a la brevedad.
Insisten en que hay una serie de anomalías en el proceso que llevó a encarcelarla y no están de acuerdo con la sentencia por lo que iniciarán el proceso de apelación ante las instancias correspondientes incluso a nivel internacional.
Cabe recordar que hace unos días Perla fue sentenciada a 50 años de prisión por la presunta desaparición de un hombre cuyas iniciales son LRM, un caso registrado hace aproximadamente tres años y en la cual se le vio involucrada a ella quien en ese entonces era su novia.
La manifestación tiene como objetivo lograr apelar la sentencia condenatoria a la par se realizaron diversas manifestaciones a través de las redes sociales informando a la ciudadanía acerca del caso.