Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión cargado con arbolitos para reforestación, en Naranjos

- Conductor perdió control del volante en curva, resultó ileso

- Ocurrió en tramo con Cerro Azul, cerca de la localidad Zaragocita

De la Redacción Naranjos, Ver. 22/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión que transportaba arbolitos para un programa de reforestación volcó aparatosamente luego que el conductor perdió el control del volante en una curva. El saldo es de solamente daños materiales y por fortuna ningún lesionado.

El accidente se registró la mañana de este sábado, en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en una zona de pronunciadas curvas en el tramo Naranjos-Cerro Azul, en la inmediaciones de la localidad Zaragocita.

Al lugar acudieron en auxilio elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con base en Cerro Azul, al mando del rescatista, Aurelio Sánchez Rosas, constatando que el operador resultó ileso, aunque prefirió no aportar sus generales ni precisar a quién pertenecen los arbolitos, aunque se presume que son para el programa federal Sembrando Vida.



Mientras tanto, la unidad marca Dina, tipo torton, color blanco con azul, que circulaba de norte a sur, quedó recostada a un lado del acotamiento, sin obstruir el tráfico. Al lugar también acudieron oficiales de la Guardia Nacional y personal de apoyo con dos grúas para el arrastre del camión.