La tarde de este domingo se registró la volcadura de un automóvil, que cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, en la carretera estatal que comunica Jilotepec-Coacoatzintla a la altura del lugar conocido como El Esquilón donde un funcionario de Diconsa resultó lesionado.
El accidente tuvo lugar a las 15:00 horas, cuando sobre la citada carretera circulaba, el automóvil Dodge tipo Caliver dos, modelo 2007, color arena con placas de circulación YBA-8061, con dirección a esta capital.
El auto era conducido por Jesús Juárez Aburto, de 49 años de edad, funcionario de Diconsa, quien regresaba de la bodega de dicha paraestatal ubicadas en Coacoatzintla donde entregó reconocimientos a productores de la región.
Al pasar a la altura del lugar conocido como El Esquilón, el auto que conducía fue embestido por alcance por una camioneta que al impacto lo sacó de la cinta asfáltica y cayó a una barranca donde dio varias volteretas.
El funcionario de Diconsa Juárez Aburto, con domicilio en la calle Josefa Murillo Carlín número 4 de la colonia Jardines del Castillo, de esta capital, fue auxiliado por automovilistas quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica.