A pesar de lo ocurrido con tres ministeriales de Orizaba, la gente debe confiar en la Fiscalía, expresó la titular de ésta Verónica Hernández Giadáns, aunque dijo que era momento de divertirse, pues fue entrevistada durante la puesta en marcha de la Laguna Iluminada.
Es de recordar que la semana pasada a tres elementos ministeriales en Orizaba se les escapó un detenido con todo y esposas, motivo por el cual fueron imputados por el incumplimiento de un deber legal.
Pero ante la insistencia de los reporteros, se concretó a expresar la fiscal:
"Vamos a disfrutar el evento, a eso venimos a ver tanta gente feliz, ya habrá oportunidad de platicar de los temas de fiscalía".
Asimismo, en la corta entrevista se le cuestionó sobre la queja de los colectivos de desaparecidos, quienes señalan como lenta la identificación de los cuerpos que son rescatados de las fosas clandestinas, y volvió a citar que esta Fiscalía ha hecho más que las anteriores.
"Vamos avanzando en el tema de análisis de los cuerpos, ya pronto voy a comparecer y escucharán que vamos avanzando considerablemente, comparado con lo que se hacía antes en administraciones anteriores".