Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos de la colonia Aguacatal, en Xalapa, han tenido agua sólo 2 días este mes

- Sin embargo, tienen que pagar exorbitantes cantidades, denuncia afectado

- Recibo de febrero llegó de más de 2 mil pesos y tuvo agua 10 días, reprocha

26/03/2024

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, pido apoyo para hacer mi denuncia pública.

En la colonia Aguacatal llevamos año tras año batallando con la escasez de agua potable, desconocemos el motivo y claro que nos gustaría saber por qué aun teniendo el hospital de cancerología, como lo es el CECAN y la Secretaría de Salud (SESVER) nunca de los nunca contamos con AGUA potable.

Mes con mes no se cuenta con este servicio, sin embargo, los recibos de cobro son excesivos. Tan sólo en el mes de marzo sólo hemos contado o he contado hablando sólo por mí, 2 días con agua y eso cae un hilo.



En el mes de febrero tuve agua 10 días y el recibo me llego de más de 2 mil pesos, pido intervención del alcalde Ricardo Ahued ya que hemos ido a poner queja, pedir apoyo para contar con el servicio a CMAS y sólo recibimos malos tratos y jamás una solución ni respuestas.

Pedimos nos brinden el servicio y apoyo ya que en el WhatsApp de CMAS prometen apoyo con pipas que nunca llegan y cuando llegan encima las cobran en 600 el viaje.

De verdad estamos desesperados ya que ni las potabilizadoras cuentan con agua de libre venta. Es injusto pagar más de 2 mil pesos en recibo por 2 días de agua. ¡Y más injusto es que la misma dependencia no ayude!



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)