Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos casi amarran a padres al denunciar presunto abuso de menores

- En Boca del Río, habitantes de la colonia Nueva Era se organizaron para rescatar a 3 niños

- “Todos los días el niño llora, todos los días se oyen los trancazos”, afirman

- Policías llegaron al sitio y se dio aviso al DIF Municipal

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 26/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Nueva Era reportaron un presunto caso de violencia y abuso a tres menores de edad por parte de sus padres. Afirman que en los últimos tres meses han sido testigos de gritos de los pequeños de 2, 4 y 10 años de edad, además de que los dejan solos durante partes del día y la noche.

Los habitantes de una cuartería ubicada en Calle 4 esquina Diego de Ordaz, indignados por la situación, se organizaron para rescatar a los menores que permanecían solos.

Tras la movilización de vecinos, llegaron los padres de los pequeños, quienes intentaron ingresar al domicilio y fueron impedidos; incluso pretendían amarrarlos.



“Todos los días el niño llora, todos los días se oyen los trancazos, todos los días, tú no estás cuando ella les pega más, y los encierra, yo no duermo en toda la pinche noche por los gritos del niño, hace como 15 días yo no sé qué le estaban haciendo a la criatura”, reclamó una vecina al padre de los menores.

Al lugar llegaron elementos policiacos para calmar a los vecinos y se dio aviso a la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF municipal de Boca del Río, para que inicie el protocolo e investigación correspondiente.