Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vandalizan agencia de publicidad y diseño en Veracruz Puerto

- Autores materiales dejaron una nota en que escribieron: “MORENA”

- No hurtaron objetos de valor; “yo trabajo con todos los partidos”, dijo el dueño

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este martes, agencia de publicidad y diseño fuer vandalizada. Los autores dejaron una nota con la leyenda “MORENA”. Dueño del local dijo desconocer las causas, pues asegura trabajo con todos los partidos.

Ricardo Diaz Vergara, dueño del local “Ideas Creativas” ubicado en la avenida Primero de Mayo 1030 de la colonia Ricardo Flores Magón, relató que fue este día temprano cuando entraron a trabajar que vieron vandalizado todo el negocio.

“Llegamos y vimos los candados volados y al entrar al local vimos las protecciones y la puerta de las oficinas estaban dañadas. Nos cortaron todos los cables, del internet, de seguridad, revolotearon todos los papeles, solo se llevaron unos papeles que tenía en el escritorio y el celular de la empresa. En una de las hojas dejaron escrito MORENA, desconocemos por qué”, relató el empresario.



Dijo no sospechar de nadie, pues asegura trabajo con todos los partido políticos y de haber querido los vándalos se hubieran llevado más cosas de valor que había en su negocio.

Ahora solo espera mejorar su sistema de seguridad y que las autoridades municipales, lo apoyen con rondines por la zona y de esta manera, evitar futuros incidentes.