El regreso del futbol profesional a Veracruz no se concretará para inicios de 2025, pues este asunto no fue tratado en la Asamblea de Dueños de la Liga de Expansión. De acuerdo con el periodista David Medrano, el asunto ni siquiera se abordó en dicha junta, en donde se confirmaron 2 cambios de sede.
Los dueños aprobaron el cambio de estadio del Atlante futbol Club del Estadio de la Ciudad de los Deportes al Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec y el de Dorados de Sinaloa a Tijuana. David Medrano confirmó que el caso de Veracruz seguirá pendiente, descartando los rumores sobre una posible mudanza del Tepatitlán a Veracruz. “Veracruz tendrá que esperar hasta mayo (2025), a ver si en mayo hay alguna posibilidad de que el futbol regrese al puerto”, dijo.
Cabe señalar que se esperaban avances en el regreso del futbol a Veracruz con dicha asamblea, pues continúa la remodelación del Estadio Luis “Pirata” Fuente. De acuerdo con medios de comunicación, el empresario Bernardo Pasquel Méndez, socio de la empresa CF Veracruzano S .A. de C. V., a la que se entregó en comodato el estadio, buscaría concretar el proyecto para tener un equipo en la Liga de Expansión. Antes de concluir su administración, el exgobernador Cuitláhuac García aseguró que el futbol profesional regresaría al puerto de Veracruz.